sábado, 13 de agosto de 2011

este es mi mundo y...

...nadie me la va a quitar, yo vivo como quiero,donde quiero,cuando quiero y con QUIEN quiero .
Estoy arta de siempre tener que estar aguantando a los tontos de turno,ahora me toca a mi mandar porque no quiero que nadie me vuelva a tomar el pelo.Yo decido si hoy va a estar nublado o soleado...y a partir de hoy va a estar soleado para mi.Si quiero que sufran ,sufriran ,pepro no me voy a molestar en remover cielo y tierra nada mas para amargarles el dia como ellos me han echo a mi ,ja ¡¡ yo no soy igual que ellos, os habeis confundido de persona.
No me voy a rebajar ante nadie , si tengo que dar la cara la DOY  , no soy como ellos ,que os rebajais cuando veis que va a ir todo mal.
Si teneis que enfadaros conmigo,enfadaros no voy a hacer puchero por una persona que me esta demostrando que no le importo.
Cuando haga algo mal, lo admitire , pero lo que esta claro es que no os voy a dar la razon como a los tontos...                                          

                                                 ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO

                                                                         ¿ OK ? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario